Inicio AGENDA VUELVE SUMERGE FESTLA GRAN CITA DE LA MÚSICA EMERGENTE EN MADRID

VUELVE SUMERGE FESTLA GRAN CITA DE LA MÚSICA EMERGENTE EN MADRID

190
0
VUELVE SUMERGE FESTLA GRAN CITA DE LA MÚSICA EMERGENTE EN MADRID
Vuelve el festival más importante de la música emergente en Madrid.
Esta vez el cartel lo componen las bandas: De Sueño Vale, Sacred Wolves y Cives.
CIVES es una banda que surge en 2018 de la unión de varios músicos procedentes de diversas bandas de la escena rock de Madrid. Desde un primer momento la banda mezcla el rock de esencia noventera (basado en potentes riff de guitarra y una base rítmica contundente) con toques eminentemente pop e, incluso, de inspiración latina. 
Actualmente están inmersos en el lanzamiento de su nuevo disco “1000 Veces Mejor”. Un trabajo que demuestra una evolución en el sonido del grupo, con una base musical mucho más orgánica acompañada de melodías más llamativas que convierten a CIVES en una gran promesa de la escena rock en español.
De Sueño Vale es un grupo de pop rock y mestizaje surgido en 2019. Con un EP recién editado la banda no para de reventar todos las salas donde actúa. Música con mucho carácter y músicos extraordinarios, De Sueño Vale llama a las puertas del éxito.
Sacred Wolves es una banda de hard rock y stoner, formada en 2016 en Madrid, con diversas influencias (blues, grunge, punk, metal). Con un directo agresivo y contundente, formados en el underground más puro, dos maquetas autoproducidas a sus espaldas y una puesta en escena que no pasa desapercibida, consiguen transportar al público lejos de los estándares comerciales cotidianos de los que es difícil huir hoy en día.
Calificados más de una vez como anacrónicos (en el mejor de los sentidos), su sólida base rítmica, guitarras potentes y voces rasgadas, la fuerza e integridad de sus actuaciones, todo ello envuelto en una estética sombría, nos invitan a vivir una experiencia en directo que merece la pena repetir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here