Inicio Desde la Fila 13... VIVARIUM SE ESTRENARÁ DIRECTAMENTE EN DIGITAL EL 8 DE ABRIL

VIVARIUM SE ESTRENARÁ DIRECTAMENTE EN DIGITAL EL 8 DE ABRIL

232
0

Tras dejarse ver durante el pasado Festival de Sitges, donde Imogen Poots consiguió hacerse con el galardón a Mejor Actriz, la surrealista pelicula titulada Vivarum podremos verla en nuestro país a partir del próximo 8 de abril.

Debido a la situación que estamos viviendo actualmente debido al Coronavirus, la distribuidora A Contracorriente Films se ha unido en colaboración junto a unas cuantas salas y circuitos de exhibición donde se pondrá a disposición del espectador la plataforma salavirtualdecine.com, se trata de un espacio pensado y creado para que el público, a través de sus dispositivos móviles, Smart TV y de manera online, podrá ver los diferentes estrenos cinematográficos que estaban programados para estrenarse en todas salas de cine convencional.

La plataforma, estará específicamente habilitada para albergar diferentes películas de estreno en los cines, cuyo objetivo es convertirse en un servicio para el espectador, ya que, en estos difíciles momentos para todos, carecemos de la posibilidad de acudir a las salas de cine tal y como veniamos hacindo hasta hace muy poco. La plataforma pretende convertirse en una auténtica sala virtual del cine más reciente y se ha propuesto su participación a las diferentes salas, cadenas y circuitos de exhibición que operan en toda España. Los espectadores que se adhieran podrán visionar a través de la plataforma las últimas películas al menos mientras los cines continúen cerrados.

También podremos ver Vivarum desde el mismo día de su estreno a través de las diferentes plataformas digitales de Movistar+, Vodafone y Rakuten.tv.

La trama de VIVARIUM, nos cuenta la historia de una joven pareja que se están planteando el comprar su primer hogar. Tras tomar esta decisión deciden visitar una inmobiliaria donde son recibidos por un extraño agente inmobiliario, que les acompaña a una nueva, misteriosa y peculiar urbanización para enseñarles una nueva vivienda unifamiliar. Una vez allí, quedan atrapados en una terrible pesadilla laberíntica y totalmente surrealista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here