Inicio Desde la Fila 13... VIUDA NEGRA SE ESTRENARÁ A LA VEZ EN DISNEY+ Y EN CINES

VIUDA NEGRA SE ESTRENARÁ A LA VEZ EN DISNEY+ Y EN CINES

496
0

Al final Disney y Marvel han llegado al acuerdo de que Viuda Negra, se estrene al mismo tiempo en las salas de cine y en Disney+.

También han contado que han decidido retrasar su estreno de mayo al próximo 9 de julio con la esperanza de que para esa fecha la pandemia este más calmada en todo el mundo. El estreno en Disney+ será de pago, aunque aún se desconoce el precio que tendrá en España.
También se seguirá el mismo plan para Cruella, la precuela live action de 101 Dálmatas que cuenta con Emma Stone como protagonista que estará disponible en los cines y en Disney+ a partir del próximo 28 de mayo.

Disney tiene más estrenos pendientes para los que también han cambiado sus fechas de estreno. Entre ellas se encuentran Free Guy cuyo estreno será el 13 de agosto, Muerte en el Nilo pospone su estreno al 11 de febrero del año que viene, o The Kin’s Man: La Primera Misión que nos llegará en plena campaña navideña, podrá verse desde el 22 de diciembre, aunque, por ahora, estos títulos, en principio, tan solo se estrenarán en las salas de cine.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here