Inicio NOTICIAS Vince Neil dice que versión cinematográfica de “The Dirt ‘será el principio...

Vince Neil dice que versión cinematográfica de “The Dirt ‘será el principio del fin de Motley Crue

165
0

Vince Neil dice que versión cinematográfica de “The Dirt ‘será el principio del fin de Motley Crue

A lo largo de los últimos meses, Motley Crue han estado hablando acerca de sus planes de retiro tanto como ellos han estado meciendo. Y mientras que Vince Neil ha declarado que tiene previsto ejecutar a través de 2015, una nueva entrevista con el cantante sugiere que la liberación de la versión cinematográfica de su libro, La Tierra‘, será el catalizador para su vuelta de la victoria.

Sí, eso es lo que es el aspecto de, sí, dijo a Neil el Calgary Herald (vía Blabbermouth). “La película va a salir, vamos a tener un álbum para salir con la película, y luego hacer otra gira mundial y probablemente lo dejemos. Y sólo un poco de seguir adelante.

 

Tan emocionante como puede ser la de tener la vida de sexo, drogas y rock n ‘roll que aparecen en la pantalla grande, Neil no disimuló su ambivalencia hacia el proyecto, que se ha hablado desde el año 2006, y agregó: “Yo simplemente digo que no se sabe nada al respecto. Si sale, bien, si no sale. Realmente no me importa “.

Sin embargo, el retiro de Neil no significa que está listo para pasar a Florida, jugar al golf y averiguar qué restaurante tiene la mejor oferta de reserva anticipada. Todavía sólo tiene que encontrar una manera de mantener su estilo de vida fuera de la luz de los reflectores.

Por supuesto que lo que echo de menos es tocar con Motley, pero no voy a dejar de ser ‘n‘ roll chico rollo“, continuó. “Esto es lo que hago y me encanta estar en el escenario. Traté de detener Hace mucho tiempo me tomé un año sabático y me volvía loco. Realmente extrañaba estar en el escenario, y cosas por el estilo, así que definitivamente voy a seguir adelante “.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here