Inicio NOTICIAS VICTOR DE ANDRÉS JUNTO A DRAGONFLY EN EL GRANITO ROCK

VICTOR DE ANDRÉS JUNTO A DRAGONFLY EN EL GRANITO ROCK

196
0

Víctor de Andrés (guitarrista de Pacho Brea), se unirá el próximo 26 de julio a DRAGONFLY para ocupar el puesto a  la guitarra de la banda tras la salida de Alberto que se anunciaba unos días atrás.
Este es el comunicado que Víctor ha hecho público:

“Este sábado 26 tocare con mis hermanos Dragonfly, en el granito rock en Madrid, estaré supliendo la baja a la guitarra.
Como muchos habréis visto, están en busca de guitarrista, agradezco a los seguidores de la banda que me esteis escribiendo y me coloquéis como candidato, es un honor la verdad y sobre todo algo genial, sentirse querido en un sitio, pero comentaros, que si eso fuera posible no buscarían a otro lol… Pues guardo una estupenda relación con el grupo, simplemente, soy el guitarrista de Pacho, además me resulta imposible compaginar los compromisos de Dragonfly, con los míos propios.
A todos los interesados, en tocar con una de las mejores bandas de power del país, quiero deciros que están probando gente, que son abiertos y unas personas de puta madre, podéis contactar a traves de su web, seguro que os atenderán muy amablemente.
Espero que tengan un excelente día amigos!”

                                         

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here