Inicio NOTICIAS VHäLDEMAR- “SHADOWS OF COMBAT” SERÁ SU NUEVO ÁLBUM

VHäLDEMAR- “SHADOWS OF COMBAT” SERÁ SU NUEVO ÁLBUM

131
0

 VHÄLDEMAR anuncian públicamente los últimos detalles sobre el que será su nuevo álbum titulado “Shadows Of Combat”. Podéis leer el comunicado emitido por la propia banda a través de su Facebook a continuación:

VHÄLDEMAR: NOTICIAS SOBRE NUESTRO CUARTO TRABAJO DISCOGRÁFICO
Buenas, os informamos del estado de nuestro nuevo trabajo discográfico, el cual se está gestando en los Chromaticity Studios propiedad de nuestro guitar-hero Pedro J. Monge. Esta nueva obra se forja con la formación de cuarteto ya sabida por todos vosotros y es un paso firme en lo editado en el seno de la formación, que se está mimando hasta el mínimo detalle y algunos de ellos paso ahora mismo a relataros.
El cd constara de 11 cortes, los cuales ya están grabados a falta de algún arreglo de última hora.
El titulo de nuestro cuarto trabajo será “Shadows Of Combat”. Algunos de los temas llevan por nombre: “Black Thunder”, “Danger Street”, “Heavy Metal” y “End Of The World”.
Dentro de estos 11 nuevas composiciones de la formación hay una por ejemplo que es un balada acústica siendo esta la primera vez que la banda se acomoda en tal situación, para nosotros ha sido un momento muy especial !!!
El proceso de mezcla y masterización comenzara en enero y también correrá a cargo de nuestro maestro Pedro J. Monge en sus estudios.
El artwork esta ya listo y ha corrido a cargo de Warbanner que a su vez también se ha encargado de nuestra web : www.vhaldemar.net
El logo también ha sufrido una pequeña mutación que podéis ver desde este teaser realizado por la mano de Warbanner.
El trabajo de Warbanner continúa, ellos serán los que lleven a cabo nuestro primer vídeo clip oficial, al que queremos dedicarle mucho tiempo, todavía no tenemos muy claro el corte, ya que todos nos parecen los apropiados, pero hay uno que cada vez se afianza más para tal menester, y si todo va como esperamos verá la luz unas semanas antes de que el trabajo esté en la calle, estamos hablando del mes de marzo del 2013.
Por lo tanto, solo nos resta daros las gracias por el apoyo recibido en el pasado, esperando que en el presente y en el futuro sigamos en contacto.
El dios del metal Vhäldemar está totalmente ilusionado con estos 11 cortes que estamos seguros que afianzaran, más si cabe, su ya extensa vida. Nos vemos en los escenarios…..A MUERTE SIEMPRE !!!! “

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here