Inicio DISCOS VHÄLDEMAR firman con Fighter Records

VHÄLDEMAR firman con Fighter Records

407
0

La banda vasca de Power Heavy Metal VHÄLDEMAR acaba de firmar contrato con Fighter Records para la edición de varios álbumes los cuales incluyen no sólo la re-edición de sus dos primeros álbums, sino su flamante 5º opus “Against All Kings” que acaba de ser grabado y cuya edición se espera para el próximo Otoño..

Formados en 1999 en Barakaldo (País Vasco), VHÄLDEMAR es una de las bandas líderes y más respetadas fuerzas dentro del panorama nacional del Power Heavy Metal, habiendo editado cuatro álbumes de gran calibre y construyendo una sólida reputación. Para comenzar este nuevo acuerdo, Fighter Records editará un 2-CD que incluirá sus dos primeros álbumes “Fight to the End” (’02) and “I Made my Own Hell” (’03) con varios temas extra y sonido totalmente remasterizado.

Las grabaciones del nuevo álbum “Against All Kings” acaban de finalizar y la banda verá editado en Mayo y de forma limitada, un EP en digipack con 3 nuevos temas del álbum. VHÄLDEMAR están confirmados para tocar en el Leyendas del Rock Festival el próximo mes de Agosto junto a bandas como Megadeth, Amon Amarth, Arch Enemy…

La fecha de edición para “Fight to the End + I Made my Own Hell” será el 21 de Abril a través de Fighter Records en formato 2-CD. Os mantendremos informados sobre los detalles del nuevo álbum revelando la portada y nuevos temas en su debido tiempo. Puedes visitar el Facebook oficial de VHÄLDEMAR en www.facebook.com/VhaldemarOficial y también escuchar dos temas de adelanto en el siguiente link:
https://youtu.be/IBrV681jQS0

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here