Inicio NOTICIAS Vestigia anuncian su retirada.

Vestigia anuncian su retirada.

195
0
Los madrileños Vestigia abandonan su proyecto de forma indefinida
Enviado por Trasgu Rock

Queridos amigos de Vestigia:
En las últimas semanas han surgido una serie de complicaciones alrededor del grupo que nos han obligado a tener que tomar una triste decisión. Una decisión muy difícil de aceptar emocionalmente, pero fácil de tomar, pues en las circunstancias en las que estamos no nos quedaba otra opción: Hemos decidido abandonar temporalmente este proyecto de forma indefinida.
Intern…amente todos nos seguimos llevando bien. La razón por la cual no podemos seguir adelante es pura y estrictamente económica. Hasta ahora nos manteníamos en un local de ensayo gratuito que amablemente nos cedía el Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid), pero dicho local ya no lo tenemos. Con 3 de los 5 miembros del grupo en situación de desempleo y sin ningún ingreso, no nos es posible costearnos el alquilar otro local de ensayo. Mucho menos aún realizar cualquier tipo de inversión en un LP, que era en lo que estábamos trabajando. Y como grupo tampoco se generan ingresos, pues no hay venta de discos y a los conciertos cada vez acude menos gente. Son muy malos tiempos para el país en general y para esta industria minoritaria, a la que cada vez le cuesta más sobrevivir.

El material nuevo que teníamos compuesto sigue ahí, pero seguramente verá la luz en un futuro de la mano de su autor, aunque bajo el nombre de otro grupo. Y nuestra página web oficial dejará de estar activa en los próximos meses.
Pese a todo esto, queremos reiterar que los 5 que estamos nos llevábamos perfectamente, y que si las cosas van mejor en un futuro, intentaremos retomar este proyecto que comenzó hace ya 6 años.
Individualmente, cada uno de nosotros vamos a seguir caminos independientes, por lo que musicalmente seguiremos estando en activo.
Y por último: queremos daros las GRACIAS a todos vosotros, por vuestro apoyo, por vuestro ánimo, por vuestro calor… Hay momentos que nunca jamás se nos borrarán de nuestras memorias. Momentos que no hubieran sido posibles sin vosotros, amigos, y eso es con lo mejor que nos podemos quedar.
Intentaremos volver pronto y con más fuerza.
Nacho, Abel, Adrián, Alma e Imanol.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=472175182820626&set=a.355088587862620.80247.189744721063675&type=1&theater

Foto

Sala Caracol 31/10/12
Fotografía por: Andrés Abella – aabella@fotoconciertos.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here