Inicio Desde la Fila 13... VERA FARMIGA PROTAGONIZARÁ Y DIRIGIRÁ BAD BLOOM

VERA FARMIGA PROTAGONIZARÁ Y DIRIGIRÁ BAD BLOOM

93
0

Mientras llega el esperado estreno de Expediente Warren 3: Obligado por el Demonio, tenemos novedades de la actriz Vera Farmiga quién se encargará de producir y protagonizar BAD BLOOM.
La trama de la película nos contará la historia de una familia que vive aislada en una isla remota mientras intentan mantener bajo control a una criatura desconocida. Pero todo se echará a perder cuando uno de los niños averigua que el monstruo al que tanto miedo tienen no es el monstruo que se imaginan.
Bryce McGuire se sienta en la silla del director para tomar las riendas de la que será su ópera prima.

En un principio, será el próximo mes de junio cuando podamos ver en nuestras pantallas Expediente Warren 3: Obligado por el Demonio, pelicula que pertenece a la famosa saga creada por James Wan y que está protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga quienes vuelven a dar vida al matrimonio Warren.

Expediente Warren 3 desarrolla su trama contándonos una terrorífica historia de crímenes y un mal desconocido que conseguira dejar perplejos incluso a los curtido investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más asombrosos que guardan sus archivos empieza con una cruenta lucha por el alma de un niño que terminará por convertirse en algo que jamás habían visto antes. El caso es el primero en toda la historia americana en el que un sospechoso de asesinato argumenta como defensa el estar poseído por un demonio.
En esta nueva entrega James Wan no se sentará tras las cámaras siendo únicamente el productor en la película. En su lugar estará Michael Chaves.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here