Inicio Desde la Fila 13... VENUS FINALIZA SU RODAJE

VENUS FINALIZA SU RODAJE

499
0

El rodaje de VENUS ha llegado a su final, se trata del segundo largometraje de la antología de terror The Fear Collection de la que se ha encargado Jaume Balagueró.

La película se inspira en Los Sueños en la casa de la bruja, el relato escrito por H.P.Lovecraft y que cuento como actores protagonistas, entre otros con Ester Expósito, Ángela Cremonte, Magüi Mira, Fernando Valdivieso y Federico Aguado.

La obra nos cuenta la historia de un estudiante de matemáticas quien posee grandes conocimientos acerca de las leyendas y los mitos de Arkham. Su gran curiosidad le conducirá a alquilar una habitación en la casa en la que vivió una vieja bruja y que se libró de ser quemada en la hoguera gracias a su gran habilidad para traspasar dimensiones a través del trazado de líneas y curvas en las paredes.
Para esto, se pondrá a aplicar todos sus conocimientos en esa habitación lo que terminará por hacer que no consiga distinguir entre lo que es real y lo que no, llevándole a la locura.

La película podrá verse en cines próximamente, lo más probable parece que sea tras su paso por el Festival de Sitges y luego también podrá verse a través de Amazon Prime Video.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here