Inicio Desde la Fila 13... VAMPUS HORROR TALES NOS PRESENTA TRÁILER Y PÓSTER DE SU ANTOLOGÍA

VAMPUS HORROR TALES NOS PRESENTA TRÁILER Y PÓSTER DE SU ANTOLOGÍA

692
0

Ya podemos ver el primer teaser tráiler y el póster de VAMPUS HORROR TALES, la famosa antología de historias de horror, presentadas a cargo de un siniestro enterrador que nos da la bienvenida a su mundo y que se presentará en el Festival de Sitges este próximo domingo.
Se trata de cuatro historias que están dirigidas por cuatro directores debutantes que son: Manuel Martínez Velasco, Isaac Berrocal, Erika Elizalde y Piter Moreira. Además del director Víctor Matellano quién también se encarga de la producción creativa de la película.

El Sr. Fettes (Saturnino García) interpreta al particular guardián del cementerio, un siniestro ser que guarda muchos secretos. Se encarga de enterrar difuntos durante el día para desenterrarlos durante la noche con uno fines inconfesables. Le gusta hacerse llamar Vampus y leer comics de terror, especialmente historias de amor, eso sí, presentadas desde su necrófila manera.

Vampus nos presenta esas cuatro historias que se desarrollan en diferentes enclaves, una nos sitúa en una remota casa en medio de la montaña, otra de ellas nos traslada hasta un siniestro parque de atracciones, una tercera en un particular salón de bodas y, por último, en un mundo que sufre una extraña pandemia.

Colin Arthur (2001, Una Odisea del Espacio, La Historia Interminable) se encarga de supervisar los efectos especiales de la película, volviendo a crear la misma sangre artificial que ya utilizó para la famosa secuencia en la que vemos derramar miles y miles de litros de sangre en el fantástico título de El Resplandor realizada por Stanley Kubrick.

Nacho Guerreros, Félix Gómez, Montse Plá, Elena Furiase, Diego Arjona, Erika Sanz, Dunia Rodríguez, Luis Hacha, Daniela Dardanelli, Almudena León, Rafa Rodrigo, David M. Santana, Marian Clar, Gus Cantolla, Alberto Rivas, Marina Romero y Sergio Morcillo son algunos de los rostros conocidos que podremos ver protagonizando esta nueva antología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here