Inicio NOTICIAS UN POCO DE DELYRIÜM PARA AYUDAR A PASAR EL MAL TRAGO

UN POCO DE DELYRIÜM PARA AYUDAR A PASAR EL MAL TRAGO

261
0

Para quitarnos un poco el disgusto, aqui tenéis una muestra de lo que este “señor” no sabe ni sabrá apreciar en su vida, a uno de los grandes artistas que forman Delyriüm. Muy cierto lo de que no es la miel para la boca del asno.
Con ustedes, ahora si, el señor Art Rodriguez

http://youtu.be/0GC4UzKEgUs

 Este “señor”, ha tenido la suerte de quedarse sin probar la pegada del gran baterista Roberto Cappa. Como puede apreciarse, tras un esfuerzo así durante dos horas no hace falta cenar ni beber. Gran saber enciclopédico el que encierra cada “perla” de este señor hacía mis Delyriüm.

http://youtu.be/LOkFYICCRFg

 La sala de este “señor” no va a conocer jamás a nadie que aporte el desparpajo y el virtuosismo a las teclas como el gran Pablo Sancha Quintanilla

http://youtu.be/gzGT4InJ9l8

 Aqui podéis apreciar la gran voz que ha silenciado, por ahora. Una de las mejores voces del panorama actual, Juan Antonio Camacho Navas

http://youtu.be/XEwmIhMFrAA

 Por último pero no por eso menos importante, a falta de un video de Javier Palacios, bajsta de Delyriüm , uno de los mejores, os dejamos un video en el que le entrevistan junto a Art Rodriguez tras su pasada actuación en el Gineta Rock.
Podéis ver una firma, que también estaba programada y que tambien se han cargado de mala manera, pero no quedará así, todo el que quiera, la va a tener en un futuro próximo.

http://youtu.be/Ht75geZVtz

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here