Inicio NOTICIAS ¡TU PUEDES PARTICIPAR EN EL VIDEOCLIP DE LUJURIA!

¡TU PUEDES PARTICIPAR EN EL VIDEOCLIP DE LUJURIA!

268
0

Óscar Sancho y compañia presentaran su nuevo videoclip, “Cuando Caza una Pantera” en el festival Leyendas del Rock y quieren que todos y cada uno de nosotros tengamos la oportunidad de poder participar activamente en el. Aqui os adjuntamos el comunicado en el que ellos mismos os lo explican al detalle:
“Con ese tema nos gustaría que vosotras y vosotros hicieseis el video de adelanto. El sonido se obtendrá del directo de la banda en el festival y las imágenes también se grabarán en este festival al que queremos rendir homenaje, a partir de ahí manda vuestra creatividad, desde el video del directo hasta intercalarles imágenes que peguen con la letra (en próximas entregas os la hacemos llegar) o que reflejen el espíritu del Leyendas o que sean una de vuestras geniales comeduras de coco. No es tan difícil, os dejamos el cover que desde Latinoamérica nos hicieron de la Gorda como ejemplo.
Se valorará por encima de todo que en el transcurso del vídeo se vea cuanta más gente del público mejor. Este vídeo será un homenaje a un festival y su gente, un festival que tanto ha significado para Lujuria y para el rock estatal.  Con igual criterio se valorará la originalidad del vídeo, no vale que te dediques a grabar peña sin más, esfuérzate un poco para que entre todos consigamos un videoclip inolvidable.
Los vídeos se deberán enviar antes del 1 de septiembre a: contratacion@calleunderground.es
Los mejores vídeos optarán a los siguientes premios:
– Un primer premio sorpresa que también desvelaremos más adelante y que seguro que os va a gustar y varios accésits compuestos de material de la banda (CD, camiseta, entradas a los próximos conciertos…)
Ánimo y ya sabes, a pasártelo bien en el Leyendas y a hacer un vídeo que disfrutemos todas y todos. Desde varias cámaras hasta tu propio móvil, hay mil maneras de hacerlo, buscamos un video original, divertido, sentido, en fin con la marca “Lujuria”.
Un saludo de los Lujuria
¡Por el puto rock and roll!”
http://youtu.be/vXCmvUK6qCs 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here