Inicio Desde la Fila 13... TRAIN TO BUSAN TENDRÁ SU REMAKE AMERICANO BAJO LA PROUCCIÓN DE JAMES...

TRAIN TO BUSAN TENDRÁ SU REMAKE AMERICANO BAJO LA PROUCCIÓN DE JAMES WAN

346
0

Uno de los títulos zombis que sorprendieron más gratamente en estos últimos tiempos, ha sido sin duda TRAIN TO BUSAN, película coreana que se estrenó en el 2016 cuyo resultado fue cnvertirse en todo un fenómeno en el país y cuya secuela ya está en camino.
Hace poco saltaba la noticia de que la película tendrá su remake americano pero ahora, se sabe algún dato más como que será, ni más ni menos que James Wan quien se encargará de producirla y Gary Dauberman se encargará de escribir el guión como ya hizo con otros grandes títulos como son IT o La Monja.

Aún se desconoce qué estudio se hará finalmente cargo del proyecto ya que según ha declarado Deadline tiene muchos “novios” como son New Line Cinema, (quizás sean los ganadores ya que están muy vinculados a James Wan a Gary Dauberman y al gran universo en torno a The Conjuring) Universal, Paramount, Lionsgate o Screem Gems.

TRAIN TO BUSAN nos cuenta historia de un padre que acompaña a su pequeña hija de Seúl a Busan, ya que la niña quiere reunirse con su madre, en un tren que pronto se verá plagado por una auténtica horda de violentos zombis. TRAIN TO BUSAN es algo más que terror del género zombi, tras ella, se esconde una gran crítica social a toda velocidad sobre un descontrolado tren en el que debes luchar por llegar vivo a tu destino. Película que te tiene en tensión y hace aflorar tus sentimientos de manera sorprendente, hasta ahí podemos leer… si no lo has hecho ya, mejor que la veas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here