Inicio Desde la Fila 13... TRAIN TO BUSAN 2: PENÍNSULA NOS CUENTA DETALLES DE SU ARGUMENTO

TRAIN TO BUSAN 2: PENÍNSULA NOS CUENTA DETALLES DE SU ARGUMENTO

290
0

Desde que se confirmó oficialmente que tendríamos Train To Busan 2: Península, todos los aficionados al cine zombi estamos deseando que llegue el día para poder ver la continuación del exitoso título coreano el cual se estrenará el próximo 12 de agosto. En nuestros cines tendremos que esperar un poco más para poder verla, ya que será a partir del comienzo de 2021 tras pasar por varios festivales.

Su director Sang ho Yeon ha concedido una entrevista a Screen Daily para hablar del proyecto realizando las siguientes declaraciones: “no es una secuela de “Train To Busan” ya que no continúa la historia de sus personajes, pero los hechos de esta suceden en el mismo universo”

El mismo medio ha confirmado que su argumento estará centrado en un antiguo soldado que tras huir del país debe volver a la zona que se haya infectada de zombis. Una ve allí, se encontrará con un grupo de supervivientes a los que se unirá para intentar mantenerse con vida.

Gang Dong Won, Lee Jung Hyun, Lee Re, Kwon Hae Hyo, Kim Min Jae y Koo Kyo Hwan protagonizan esta nueva entrega cuya primera parte consiguió movilizar a más de 11 millones de personas a todos los cines coreanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here