Inicio CRITICAS ZOMBIES TOY DOLLS “EPISODE XIII” MALDITO RECORDS

TOY DOLLS “EPISODE XIII” MALDITO RECORDS

437
0

Toy Dolls

“EpisodeXIII”

Vuelven con nuevo disco este trío de punk tan divertido y lleno de contundencia, con un trabajo que quizás no va a llevar ni dar muchas sorpresas musicales, ya que no suelen innovar mucho, pero desde luego el disco merece la pena hacerse con él y disfrutarlo desde el primer acorde de “Arthur Clark’s a Dark Horse“, donde la banda imprime un ritmo directamente heredado de Ramones bien ensamblados con Motorhead, que sin duda nos castiga los cuellos sin piedad  para conectar con un divertido “ Benny the Boxer” y que hace a tus piés moverse sin parar.

Con “Knickers off in Mykonos” nos van a sorprender con un ritmo de country rock  acelerado que te deja un excelente sabor de boca, que uno disfruta cada segundo, al igual que “ Waffle Woman“, que va por la misma onda musical y  la mezclan con momentos de Ska de manera muy contundente, sin olvidarse de ese toque tan divertido  y punk de la banda tan característico.

 Seguimos escuchando este disco y nos acercamos al ecuador del disco con “Christine’s Clothes“, que es de las composiciones que mas me gustan del disco  con sabor a The Clash bien llevado también a sus sonido,  y es que aunque uno puede distinguir de donde vienen a nivel musical e influencias, desde luego saben hacerlo de manera propia, y ahí tenemos “Señor Benidorm” que bebe del punk más clásico del 77, pero que uno identifica de la misma manera, como algo propio en las formas musicales de la veterana banda.

“Richard Clayderman’s a Creep” es puro cachondeo destructivo y aceleradísimo, donde cogen un ritmo Psycho endiablado y lleno de contundencia  con pinceladas más oscuras que nos llevan directamente al final del disco con “Until Next Time”,  divertida y con muchos matices musicales, que van desde la sección de vientos , sonidos pantanosos y arenosos a nivel sonoro  hasta pasajes más acústicos. Un cierre perfecto a este “Episode XIII” al estilo de las viejas series de television de los ochenta. Una delicia de disco a disfrutar.

Charly Rock and Roll

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here