Inicio NOTICIAS TOXIC HOLOCAUST presenta Video For “Agony of the Damned

TOXIC HOLOCAUST presenta Video For “Agony of the Damned

159
0
TOXIC HOLOCAUST comunicados Lyric Video para “Agonía de los condenados”, de las cenizas de la destrucción Nuclear colección a gota el mes que viene
Publicada 27/03/13
Los punk/metal delincuentes favoritos de Portland TOXIC HOLOCAUST, desataron recientemente  
 un nuevo video para “Agony Of The Damned“. Inicialmente aparece en la banda hacia 2011 en conjuring and commander, l.p. de larga duración, “Agony Of The Damned” hace una aparición “actualizada” en la compilación desde las cenizas de Nuclear Blast, y tiene prevista su lanzamiento a través de expedientes de la recaída el mes que viene.

Elaborado por el cerebro de la banda, Joel Grind: “esta versión de”Agony Of The Damnedfue grabada en septiembre de 2010 con una bateria unos meses antes de que se agenció el grupo, el estudio para grabar el tema que aparece en conjuring and commander. Al hacer un álbum, yo generalmente hacia la preparación hacia fuera haciendo el tema entero, antes de que me pasase al estudio. Esto mantiene bajos los costos y me da tiempo para sentarse con él tecnico para resolver los detalles. Puesto que “Conjuring and commander” era el primer registro tóxico que cuenta con una banda completa, esta demo respondió al propósito de familiarizar a todo el mundo con el nuevo material y es inédito. “

FROM THE ASHES OF NUCLEAR BLAST es una antología de 22-pistas gigantesca que compila más de una década de rarezas de Toxic Holocaust en una furiosa recopilación de bienaventuranza antagónica. Acumulando muchas contribuciones de la banda a diferentes composiciones y divisiones sólo en vinilo con los gustos de los Municipal Waste, midnight y otros, junto a las versiones demo de tesoros clásicos tóxicos, From the ashes of Nuclear Blast es un jugueteo histórico a través de la historia de una de las bandas de metal más venerados, arenosa, de la vieja escuela de hoy.

 FROM THE ASHES OF NUCLEAR BLAST se verá editado a través de los expedientes de la recaída el 2 de abril en América del norte, el 29 de marzo en Alemania, Austria, Finlandia y Suiza, Benelux y el 1 de abril en el Reino Unido. Además, usted puede sacar la de la cenizas de la destrucción Nuclear el teaser y el video y pedir información aquí.
 

Toxic Holocaust está actualmente en el estudio trabajando en el seguimiento de su album de 2011 conjurar y mando integral como-aún sin título. Elogiado por sus “riffs reactivos y su actitud punk-Repo Man,” por  Revólver y elogió por su “riffs de alquitrán de alto espesor, su escalonamiento de averías y una dosis corroída de ser uno mismo-detestarse,” por A.V. Club de la cebolla, “Conjuring and commande” sigue cosechando elogios de los fans y de  los críticos a nivel mundial. Como ventaja adicional, la banda cerró el año con el honor de tener la canción posterior de “she-dog” su amenaza apocalíptica sonica en un episodio de alta-clasificacion en la cadena FX y su serie Sons Of Anarchy (temporada 5, episodio 11).
TOXIC HOLOCAUST ha mutado su existencia en 1999, cuando Joel Grind combinó su amor por el clásico punk y metal en su banda ideal. Como sus influencias – perros inglés, Venom, Bathory, Possessed, huesos rotos – Holocausto tóxicos ofrece ardiente riffs, garganta grava voz, y una fijación mortal sobre el mal en un mundo post-apocalíptico y hombre envuelto en una actitud DIY.

http://www.Facebook.com/ToxicHolocaust
http://www.myspace.com/toxicholocaust
http://www.Relapse.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here