Inicio NOTICIAS Tool esta de vuelta con dos nuevos cortes, “Descending,” e “Invincible”

Tool esta de vuelta con dos nuevos cortes, “Descending,” e “Invincible”

814
0

Sucedió. Realmente sucedió. Después de 13 años de espera, rumores, desinformación y exageraciones, Tool finalmente ha liberado material nuevo en todo el mundo, tocando no una, sino dos canciones nuevas, tituladas «Invincible» y «Descending», durante su actuación en Jacksonville, Florida en el festival de Rockville

La banda se burló de la actuación trascendental de la semana anterior, con el guitarrista Adam Jones compartiendo un clip de Instagram íntimo de él tocando lo que parecía un riff central de la canción «Descending«, que ha estado dando vueltas en el set en vivo de Tool en una forma más corta e instrumental durante años, y luego el cantante Maynard James Keenan y la cuenta oficial de Twitter del grupo publicaron un meme muy divertido que retrataba a los miembros de la banda mientras reflexionaban sobre la posibilidad de revelar nuevo material en su inminente gira. Las herramientas son famosas por sus bromas y declaraciones contradictorias, por lo que fue casi más sorprendente que el grupo, de hecho, estuviera a la altura de sus propias expectativas, de lo que hubiera sido si la banda no lo hubiera hecho.

Las dos canciones reproducidas, una versión completa de «Descending» completa con voces y una composición completamente nueva de 12 minutos «Invincible», también estuvieron a la altura de las exageraciones, mostrando toda la complejidad y la inmediatez del mejor trabajo de Tool. Temas que los especialistas consideran como «Jammys, polirrítmicos, dinámicos y emocionales», los cortes tuvieron una gran frecuencia de público en un frenesí total al ver un momento verdaderamente histórico.

Puedes ver las imágenes de ambas canciones a continuación y ver la lista completa de la banda que toco en el «Welcome to Rockville». Todavía no hay información sobre que el nuevo álbum de Tool podría traer.

¿Viste todos los videos de fan-shot, varias veces, analizando cada nota y letra? Creemos que hemos encontrado los mejores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here