Inicio NOTICIAS Tony Iommi quiere hacer todos los posibles shows junto a Black Sabbath

Tony Iommi quiere hacer todos los posibles shows junto a Black Sabbath

246
0

El guitarrista comento que está ansioso por saber lo que los fans piensan del nuevo disco


El guitarrista Tony Iommi – Foto John McMurtrie

En un comunicado en su web oficial, el músico Tony Iommi mostró un tono positivo. Palabras en al cierre del ejercicio de Black Sabbath, el  guitarrista se dirigió a los fans, a quienes agradeció el cariño a lo largo de 2012. El año estuvo marcado por un Iommi tribulado a su estado de salud. Poco después del anuncio del regreso de la banda, el compañero de Ozzy Osbourne y Geezer Butler fue diagnosticado con un  linfoma. Debido a este problema, tenia  previsto lanzar un nuevo álbum pero los planes han cambiado.

El esperado álbum de material nuevo de la banda debido a cabo en 2013, el primero en 33 años, pero sin la participación del baterista Bill Ward, quien ha declarado públicamente que las condiciones del contrato que se le ofreció no era satisfactorias.

Los miembros dicen que ya tienen seis temas grabados para el álbum, que se publicará en abril de 2013. El grupo llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda, entre abril y mayo, y el festival Ozzfest en mayo en Japón 
Podéis leer a continuación la carta escrita por el músico:

¡Qué año! Desde luego, no es lo que yo esperaba.

Gracias a todos por la gran ayuda y apoyo: ha sido muy alentador. Sigo trabajando duro [Black Sabbath] y logré hacer tres shows, no está mal teniendo en cuenta la noticia de hace un año. Espero que el año que viene para ver lo que se encuentra el disco y hacer todo lo que podamos recorrer.

Espero que tengan una gran Navidad y Año Nuevo y, sobre todo, mantener una actitud positiva.

de Tony

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here