Inicio NOTICIAS TOMMI IOMMI HABLA SOBRE LA CREACIONDEL SONIDO METAL

TOMMI IOMMI HABLA SOBRE LA CREACIONDEL SONIDO METAL

139
0
Zombie war management os presenta un nuevo corto animado que narra la historia de cómo fue inadvertidamente y en pate responsable en la creación del sonido de la guitarra de metal pesado que define el género y ha resonado a través de las edades a este mismo día del trágico accidente que causó a BLACK SABBATH guitarrista Tony Iommi a perder las tapas de dos de sus dedos puede verse abajo (cortesía VH1.com).
“Los dedos dedos sangrientos” está construido alrededor de una nueva entrevista con Tony Iommi especialmente para este proyecto fue ilustrado por el artista U.K. señaló Paul golpey animado por VH1 diseñador senior Kee Koo.
Iommi tuvo a bien discutir en una reciente entrevista con del Reino Unido tal y como se veria en un espejo, el cómo va su vida tres años después de ser diagnosticado con un linfoma. La enfermedad obligó Iommi y sus compañeros de grupo SABBATH para tanto sus tratamientos y sus períodos de recuperación durante la grabación, la promoción y gira el álbum del grupo 2013 reunión, “13”.

Iommi explicó, “después de que publicamos el álbum gira y tocar en 81 espectáculos en 28 países. Realmente lo disfruté, pero fue muy duro… Cada seis semanas tenía que volar a casa para el tratamiento en el Hospital Parkway en Solihull, a las afueras de Birmingham. Me enganché a un goteo y me administraron un anticuerpo para ese tipo de abrigos para el cáncer de las células y los detiene para separarse. Entonces tenía que estar en casa para dos o tres semanas de recuperación antes de poder trabajar para arriba con la banda otra vez. “

Iommi continuó, “para mas inri, el ir volando afecta a mis glóbulos ahora a causa del cáncer. Por el momento que tengo que el hotel tenía ansiedad, temblores, todo tipo de cosas que nunca había tenido antes. Era tan malo, que comencé a preocuparme si iba a estar bien”.
El guitarrista dijo que le tomó dos meses para recuperarse una vez que terminó el tour, agregando que completó su tratamiento el verano pasado.
Pero Iommi agregó: “el cirujano me dijo que no espera el cáncer a desaparecer. Hay un 30% de posibilidades que podría, pero más que probable, regresará y podría ser en cualquier momento. Veo la vida diferente ahora. Podría estar aquí otro 10 años o simplemente un año — no lo sé. “
“13”, el sábado el primer lanzamiento en 35 años en función de Iommi, cantante Ozzy Osbourne y bajista Geezer Butler tocando juntos, fue lanzado en junio de 2013 e hizo aterrizar la banda en su primer álbum Nº 1 en los Estados Unidos, también encabezando la tabla en el Reino Unido y un número de otros países.
La banda se propone trabajar en el álbum más y la cabeza en una gira final en algún momento en el próximo año.

Fuente Blabbermouth.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here