Inicio FLASH NEWS THE SHRINE – ESTRENA NUEVO SINGLE Y VÍDEO, “BORN TO WASTE AWAY”

THE SHRINE – ESTRENA NUEVO SINGLE Y VÍDEO, “BORN TO WASTE AWAY”

141
0

Los defensores californianos del Rock N’ Roll, The Shrine, vuelven al punto de mira de la escena ya que han estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Born To Waste Away”.

Puedes escuchar esta nueva apisonadora de puro Rock aquí: https://theshrine.bandcamp.com/track/born-to-waste-away

Puedes ver el nuevo vídeo clip aquí: 

El cantante y guitarrista de este trío de Venice Beach, Josh Landau, ha hecho el siguiente comentario sobre el nuevo tema:

“La canción se compuso y se grabó en 2018 más o menos a la vez que grabamos una sesión con Keith Morris y tocamos un set de Black Flag con él en el concierto de Shepard Fairey…Creo que el tocar con Keith definitivamente influenció un poco a la canción. El riff ya existía meses antes pero entonces las letras de la canción y el concepto salieron muy rápidamente junto con una voz áspera que es lo que se puede escuchar y que es a dónde queríamos llegar. Grabado en nuestro propio estudio,Eliminator Studios, con un montón de viejos amplificadores y tablas de surf y skate que se apilan junto a los micrófonos.

Hicimos el vídeo con recopilaciones grabadas con el móvil de amigos de aquí de Los Angeles durante este año. Todo el dinero obtenido con bandcamp lo enviaremos a la ayuda legal para los manifestantes.”

The Shrine estrenó en abril de 2019 un nuevo EP bajo el título ‘Cruel World’. El trabajo cuenta con cuatro temas nuevos de sonido polvoriento que siguen las reglas del juego de bandas como ZZ Top y Black Sabbath con un ritmo que destila atrocidad musical no apta para este mundo moderno. Este trío de Venice Beach que cuenta ahora en sus filas con Corey Parks (Nashville Pussy) se conciencia y muestra el control de su poder mezclando sus influencias de los años 70 y 80 de una manera fresca, algo definitivamente difícil de escuchar en la era digital de hoy en día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here