Inicio NOTICIAS The Horrific Promo for Eli Roth’s Goretorium

The Horrific Promo for Eli Roth’s Goretorium

150
0

El guitarrista de GUNS N’ ROSES y SIXX:AM, DJ ASHBA, lanzará “Songs for the demented mind”, banda sonora que podremos escuchar en la gran apertura de “Eli Roth’s Goretorium” una experiencia aterradora en el corazón de Las Vegas que tendrá lugar el jueves 27 de septiembre.

Con el estilo sin precedentes de Ashba, sus cortes basados en el gore sonarán durante el año entero en el que estará abierta la experiencia para proveer de un telón de fondo misterioso a las víctimas del salón. Los huéspedes pueden revivir la horrible experiencia canción a canción comprando el álbum online en ashbaswag.com o goretorium.com y en la tienda del Goretorium.

El Goretorium es un laberinto con varios niveles que sumerge a los visitantes en la historia del más mítico y letal hotel de la ciudad del pecado, El Delmont. La experiencia es auto guiada y comienza en el lobby del hotel e incluye actores en vivo y sustos animatrónicos, todo ello en un escenario inigualable que pugna con los mejores sets de las películas de Hollywood.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here