Inicio NOTICIAS THE HAUNTED- ROMPEN FILAS-

THE HAUNTED- ROMPEN FILAS-

131
0

 THE HAUNTED han perdido dos miembros más tras la salida del guitarrista Anders Björler, miembro fundador proveniente de AT THE GATES, y del batería Per Møller Jensen. El grupo, que estaba buscando un sustituto para su ex cantante Peter Dolving, ve ahora peligrar su futuro.
Esta mañana Per Møller Jensen explicaba que su salida era “una decisión que venía en camino desde hacía mucho tiempo y no puede ser atribuida a la marcha de Dolving a principios de este año”.
Horas después, la banda anunciaba también el adiós de su compañero, el guitarrista y miembro fundador Anders Björler:

“Con gran tristeza tenemos que informaros de la salida de dos miembros de THE HAUNTED. Ninguna animosidad ha provocado esto, ni hay otros sentimientos que no sean el que ellos serán echados de menos. Les deseamos lo mejor en cualquier cosa y en cualquier sitio.
Para todos aquellos que sepáis algo de la banda, y sepáis contar, os daréis cuenta de que sólo quedan dos miembros: Jonas Björler (bajo) y yo mismo [Patrik Jensen, guitarra]. Todavía estamos comprometidos con THE HAUNTED. No obstante, a la luz de estos recientes acontecimientos, honestamente no sabemos lo que ocurrirá. Esperamos que sepáis comprender nuestra situación actual y que seáis pacientes”.

Anders Björler  ha comentado lo siguiente: “Siento que he llegado al final con THE HAUNTED. No es una decisión súbita. Lo llevo pensando desde hace un par de años. El abandono de Peter Dolving a principios de este año me ha hecho ver más claro que nunca que he alcanzado mi meta personal con THE HAUNTED, y que es el momento justo para dejarlo.
Ha sido un viaje sobrecogedor.
Me gustaría dar las gracias a los demás miembros de la banda, a nuestro equipo durante estos años, y a nuestros fans de todo el mundo por la experiencia y la oportunidad. ¡Muchas gracias! Los recuerdos estarán conmigo siempre.
Desde luego, seguiré componiendo música, ¿pero a dónde me llevará eso? Simplemente es muy pronto para decirlo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here