Inicio Desde la Fila 13... THE DEEP HOUSE NOS PRESENTA SU PRIMERA IMAGEN

THE DEEP HOUSE NOS PRESENTA SU PRIMERA IMAGEN

174
0

Tras la estupenda A L’Interieur, cada nuevo trabajo de los franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo significa todo un acontecimiento para todos los seguidores del terror.

Este año los realizadores de Livid nos presentan una nueva cinta de terror acuático titulada The Deep House de la que nos presentan su primera imagen oficial.

Mientras se encuentran buceando en un remoto lago francés, una pareja de Youtubers especializados en vídeos sobre exploraciones submarinas descubren una casa sumergida en aguas profundas.

Lo que, en un principio, se les presenta como un descubrimiento único se tornará en una auténtica pesadilla cuando descubren que esa casa fue el escenario de unos terribles crímenes. Se encuentran atrapados mientras sus reservas de oxígeno van llegando a su fin, la pareja se da cuenta de que lo peor todavía no ha llegado porque no están a solas en la casa.

James Jagger y Camille Rowe son los actores protagonistas de la película en la que Julien Maury y Alexandre Bustillo también se han hecho cargo de escribir el guión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here