Inicio Desde la Fila 13... THE BOYS TENDRÁ SU SPIN-OFF

THE BOYS TENDRÁ SU SPIN-OFF

539
0

Amazon Prime Video ha encontrado con THE BOYS su gallina de los huevos de oro, justo lo que necesitaba para entrar en fuerte competencia con otras plataformas como son Netflix o HBO. Y es que la serie ha incrementado su audiencia en un 89% respecto a su primera temporada hecho que ha dado el visto bueno para realizar una tercera temporada.
Pero esto no es todo, ya que Amazon también está trabajando en un spin-off de la adaptación televisiva del cómic creado por Garth Ennis cuya trama se desarrolla en la única universidad para jóvenes superhéroes fundada por Vought International.

El spin-off ha sido descrito como un producto irreverente, es decir, cuenta con calificación R, en el que se explorará las vidas hormonadas y competitivas de los aspirantes a superhéroes intentando conseguir los mejores contratos en las mejores ciudades.

Sus creadores han declarado: «una especie de «Los Juegos del Hambre» ambientada en el universo de los superhéroes».

Craig Rosenberg está escribiendo el piloto y, además, ejercerá como showrunner y productor ejecutivo. Por su parte Eric Kripke, el showrunner de la serie original, también ejercerá como productor en el spin-off.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here