Inicio Desde la Fila 13... THE BOY: LA MALDICIÓN DE BRAHMS NOS ANUNCIA SU FECHA DE ESTRENO...

THE BOY: LA MALDICIÓN DE BRAHMS NOS ANUNCIA SU FECHA DE ESTRENO EN CINES

275
0

Diamond Films ha confirmado que The Boy: La Maldición de Brahms estará en todos los cines a partir del próximo 10 de julio.

Su director William Brent Bell (The boy, Devil Inside), y la guionista Stacey Menear, vuelven a tomar posiciones, Willian tras las cámaras y Stacey se encarga del guión de esta nueva entrega de la exitosa película de terror independiente que se estrenó en 2016.

Katie Holmes (Batman Begins) es la protagonista que deberá hacer frente al terrorífico Brahms, junto a Ralph Ineson (Chernóbil), Owain Yeoman (Emergence, El Mentalista) y Christopher Convery (Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte).

La trama de la película nos cuenta la historia de Liza, personaje al que da vida Katie Holmes, su marido y su hijo Jude quienes acaban de mudarse a la antigua Mansión Heelshire. Toman esta decisión desde el desconocimiento de los aterradores peligros que se esconden tras las paredes de la casa. Una vez alli, Jude entablará amistad con un nuevo amigo, se trata de un muñeco al que llama Brahms. Será mejor que obedezcan sus reglas o será demasiado tarde para intentar rectificar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here