Inicio Desde la Fila 13... THE BATMAN NOS PRESENTA SU NUEVO SPOT JUNTO A ENIGMA

THE BATMAN NOS PRESENTA SU NUEVO SPOT JUNTO A ENIGMA

244
0

Desde hace unos días se anda rumoreando que Warner podría tener previsto el posponer el estreno de The Batman, pero esto, a día de hoy no parece muy probable viendo que su promoción continúa.

Ahora nos presentan su nuevo spot televisivo, en el que podemos ver a Enigma interpretado por Paul Dano, con un toque de lo más siniestro con lo que parece que se confirmar lo que su director, Matt Reeves, ha dicho acerca de su proyecto, que podría ser casi una película de terror.

Tras dos años como Batman, interpretado en esta ocasión por Robert Pattinson, ha ido por las calles sembrando el miedo en los corazones de los criminales, lo que ha conducido a Bruce Wayne hasta las profundidades de Gotham City. Cuenta con muy pocos aliados de confianza, Alfred Pennyworth, a quein da vida Andy Serkis y el teniente James Gordon, interpretado por Jeffrey Wright, entre la red corrupta de funcionarios y famosas y poderosas personalidades que habitan en la ciudad, este vigilante se erige como la única encarnación de la venganza entre todos los ciudadanos de Gotham.

Un cruel asesino tiene como objetivo a la élite de Gotham enviando una serie de pistas crípticas para el mejor detective del mundo que terminará por llevarle a realizar una investigación en el inframundo, donde se enfrentará a personajes como Selina Kyle / Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot / El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton / Enigma (Paul Dano).

Conforme avanza la evidencia y sus planes van saliendo a la luz, Batman tendrá que forjar nuevas relaciones para poder atrapar al culpable y hacer justicia ante los abusos de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han estado reinando en Gotham City.

Matt Reeves (Cloverfield) se sienta en la silla del director en esta ocasión para dirigir esta nueva entrega de The Batman cuya fecha de estreno está programada en todas las salas de cine para el próximo 4 de marzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here