Inicio Desde la Fila 13... THE AMUSEMENT PARK NOS PRESENTA SU TRÁILER SUBTITULADO Y PÓSTER

THE AMUSEMENT PARK NOS PRESENTA SU TRÁILER SUBTITULADO Y PÓSTER

688
0

El próximo 8 de junio llega a la plataforma de streaming estadounidense Shudder, The Amusement Park, la película inédita que había estado casi 50 años desaparecida de George A. Romero de unos 60 minutos de duración. En su día, debería haberse presentado en televisión, pero ese estreno televisivo nunca llego a tornarse realidad.

Su trama se desarrolla en un parque de atracciones donde un anciano se prepara para lo que él piensa que será un día normal en el parque de diversiones, pero lo que no puede imaginarse si quiera, es que muy pronto se va a ver envuelto en una auténtica pesadilla.

La película fue un encargo que pidieron a George Romero una asociación para reflejar la discriminación que sufrían las personas mayores por parte de la sociedad.
Una vez finalizada, la asociación que la había solicitado, cambió de opinión y pensó que era demasiado aterradora para mostrarla al público. Entonces, quedó relegada a un cajón cayendo en el olvido y nunca más se supo de ella hasta el año 2018 cuando se encontró una copia que fue restaurada.
Ahora lo único que queda esperar es si que alguna otra plataforma se anima a traerla a nuestro país para disfrutar de la película maldita y, hasta ahora, perdida de George Romero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here