Inicio NOTICIAS TESTAMENT ENTRAN A ESTUDIO DE NUEVO.

TESTAMENT ENTRAN A ESTUDIO DE NUEVO.

618
0

Es oficial, Testament están de vuelta, así lo afirma su guitarrista Eric Petterson que a través de su cuenta de Instagram nos adelanta sus pasos en el estudio del que será la continuación de su álbum «Brotherhood Of The Snake».

En los mismos comentarios del guitarrista en Instagram, ya nos adelanta que esta trabajando con Juan Urteaga (Machine Head, Exodus) y que el sonido del nuevo disco se alejara probablemente del anterior trabajo.

Alex Skolnick declaro a Heavy New York: Al preguntarle por si TESTAMENT intenta emplear un nuevo enfoque para escribir nuevos temas tras más de tres décadas después de la formación de la banda o si existe una «fórmula de composición de canciones habitual» sobre las que TESTAMENT ha seguido desde el principio, Skolnick dijo: «Creo que es algo nuevo. 

Creo que es nuevo basado en los cambios en la banda. Gene [ Hoglan , batería] no era parte de la organización en la primera ola de la banda. Así que eso es diferente. Y luego además las situaciones de la vida de todos han evolucionado. Me mudé a la costa este a finales de los 90, por lo que mi trabajo con ellos es más planificado. Y también la tecnología ha cambiado. La tecnología ha hecho muy posible que podamos hacer mucho trabajo, incluso si vivimos lejos, como Gene que en realidad vive en San Diego y yo vivo en Nueva York. Y lo hacemos funcionar. Pero solo esas situaciones son muy diferentes de cómo fue en la primera ola de la banda cuando todos vivían en el Área de la Bahía de [San Francisco]. Ensayabamos en un lugar de ensayo sucio, dos veces por semana e hicimos la escritura de nuestros grandes trabajos allí. Ahora la gente tiene vidas. La gente tiene familias. Pero encontramos maneras de hacerlo funcionar 

PreProduction time. Commencement of #Testament new album. In the studio with Juan, @ericpetersonofficial and @therealgenehoglan working out what will be the new songs. Heavy!🤘🏻

«ericpetersonofficial
It’s official! We’re in the studio doing pre-production for new record 🤘🏼 I think it’s gonna be a monster record now that it’s all coming together…

ericpetersonofficial
¡Es oficial! Estamos en el estudio haciendo una preproducción para un nuevo disco. Creo que será un disco monstruoso ahora que todo se está juntando …

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here