Inicio Desde la Fila 13... TESIS TENDRÁ SU ADAPTACIÓN TELEVISIVA

TESIS TENDRÁ SU ADAPTACIÓN TELEVISIVA

644
0

El próximo año TESIS, la que fué la gran ópera prima de Alejandro Amenábar, cumple ya 25 años. Este título rompedor con el que Alejandro Amenábar se dió a conocer logró hacerse, ni más ni menos, que con un total de siete premios Goya incluyendo el de Mejor Película.

Ahora se ha anunciado que la productora Federation Entertainment, responsables de maravillosos títulos como Marianne, se ha hecho con los derechos de la película para realizar una serie de televisión para el mercado internacional.

La trama de la película nos contaba la historia de Ángela, una estudiante que está preparando su tesis sobre la violencia audiovisual. El profesor Figueroa, su director de tesis, descubre por casualidad una película y al día siguiente aparece muerto.
Ángela, encuentra a su profesor muerto y decide llevarse la cinta. Junto a Chema, su compañero de facultad, deciden verla, tras lo que quedan espántados al comprobar que se trata de una «snuff-movie» en la que una chica es salvajemente torturada y asesinada. Todo un mundo audiovisual, diferente a todo lo que conocian y muy peligroso se abre ante ellos. Ángela podría ser la protagonista de la siguiente «snuff-movie».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here