Inicio Desde la Fila 13... TENET RETRASA SU ESTRENO DE FORMA INDEFINIDA Y EXPEDIENTE WARREN 3 AL...

TENET RETRASA SU ESTRENO DE FORMA INDEFINIDA Y EXPEDIENTE WARREN 3 AL VERANO DE 2021

169
0

TENET, la nueva película de Christopher Nolan, anuncia que retrasa su estreno de manera indefinida por lo que Warner Bros la ha eliminado del calendario de sus próximos estrenos.

La pandemia del coronavirus se ha hecho con uno de los estrenos más esperados del año y en el que las salas de los cines habían depositado la mayor parte de sus esperanzas, junto a Mulan, con la intención de intentar salvar el verano.

La idea que baraja Warner Bros es que la película llegue a estrarse en este mismo año pero no lo hará hasta que la actual situación no se presente más favorable y estable. Hace unas semanas anunciaban que la película no se estrenaría hasta que el 70% de los cines de todo el mundo abriesen sus puertas y entre ellos estuvieran los de Los Ángeles, Nueva York y San Francisco.

Aunque no es Tenet el único estreno que sufre retraso. Otro de los títulos más esperados del año, Expediente Warren 3 pasa su estreno a casi un año después, a junio de 2021.
Esta vez será Michael Chavez (La Llorona) quien se sienta en la silla de la dirección y James Wan se encarga de realizar las tareas de producción.

Expediente Warren 3', primera imagen del rodaje de la película

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here