Inicio Desde la Fila 13... TENDREMOS LA NUEVA VERSIÓN DE LA NOVIA DE FRANKENSTEIN

TENDREMOS LA NUEVA VERSIÓN DE LA NOVIA DE FRANKENSTEIN

358
0

Universal Pictures lleva un tiempo trabajando en una nueva versión de La Novia de Frankenstein que iba a encargarse de dirigir Bill Condon pero estos planes se paralizaron debido a que La Momia, protagonizada por Tom Cruise no obtuvo el éxito esperado en taquillas pero ahora, con el éxito conseguido por El Hombre Invisible, parece que vuelven a retomar el proyecto con David Koepp que se ha encrgado de escribir el nuevo guión.

David Koepp ha realizado las siguientess declaraciones al respecto: «Durante la Cuarentena he podido traer a La Novia de Frankestein al lugar donde siempre quise que estuviese. Universal ha sido muy amable al darme la oportunidad de volver a intentarlo. Ahora tengo una versión que realmente nos gusta a todos y ahora están buscando un director para llevarla a cabo»

Esta nueva versión contará con un bajo presupuesto lo que la hará más rentable desde el primer momento. «No será una gran producción con grandes estrellas. Será algo mucho más razonable, aunque no tan pequeña como «El Hombre Invisible».«

La película original fue dirigida por James Whale en 1935 y sirve de unión con la escena final del incendio en el molino de Frankenstein. El científico y su creación han conseguido sobrevivir, mientras Henry Frankenstein se va reponienddo del incidente en casa, Frankenstein está siendo perseguido por lo que huye a buscar refugip en el bosque. Mientras, Henry recibe la visita del doctor Pretorious y juntos crearan una novia para Frankenstein.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here