Inicio Desde la Fila 13... TARANTINO FICHA A BRAD PITT PARA SU NUEVA PELICULA

TARANTINO FICHA A BRAD PITT PARA SU NUEVA PELICULA

267
0

BRAD PITT acompañará a Leonardo DiCaprio en la nueva película de Quentin Tarantino que estará en todas las pantallas del mundo entero en el verano de 2019 concretamente será el 9 de agosto de 2019 (fecha en la que se cumple el 50º aniversario de los asesinatos).

Brad Pitt repite experiencia trabajando con Tarantino en Malditos Bastardos y ahora repite con Tarantino en este título que que nos cuenta la historia de un joven actor que tras conseguir el éxito protagonizando una serie intenta buscar la forma de entrar en el negocio cinematográfico. Su amigo, que hace de su doble, también está buscando lo mismo. El terrible asesinato de Sharon Tate, embarazada de ocho meses, y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson a los que se les denominaba como “la familia” servirá como trasfondo a la historia principal de los jóvenes actores.

Otros nombres que suenan con fuerza para protagonizar la película son Tom Cruise, Al Pacino y Margot Robbie podría interpretar a Sharon Tate. Otro de los personajes que veremos en la película será a Roman Polanski, quién estaba casado con Sharon Tate.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here