Inicio Desde la Fila 13... SYLVESTER STALLONE QUIERE HACER UNA PELÍCULA SOBRE EDGAR ALLAN POE

SYLVESTER STALLONE QUIERE HACER UNA PELÍCULA SOBRE EDGAR ALLAN POE

380
0

Además de estar considerado como uno de los grandes actores de la historia del cine de acción, Sylvester Stallone es también un gran guionista siendo responsable de los guiones de títulos tan grandes como son los de Rocky, FIST, Acorralado o la última, por ahora, Creed: La Leyenda de Rocky.
Stallone tiene entre manos un proyecto en el que lleva trabajando casi cuarenta años pero que nunca ha visto la luz, se trata de un biopic sobre Edgar Allan Poe, considerado como uno de los grandes escritores del género de terror de todos los tiempos.

Fue durante los años setenta cuando Stallone escribió el primer borrador sobre este biopic incluso, en el 2005 estuvo cerca de llevarse a cabo pero finalmente terminó por no salir adelante.

Ahora, Stallone ha hecho público un vídeo en su cuenta oficial de Instagram donde parece que vuelve a retomar el guión del proyecto y añade que “Me odiaría a mí mismo si no lo continuara, al menos en la medida de posible, y conseguir verlo llegar a buen término. Así podré salir y decir: lo logré. Puede haber tomado 45 o 50 años, pero está hecho”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here