Inicio Desde la Fila 13... SUSPIRIA INAUGURARÁ EL PRÓXIMO FESTIVAL DE SITGES

SUSPIRIA INAUGURARÁ EL PRÓXIMO FESTIVAL DE SITGES

283
0

SUSPIRIA, la nueva versión del clásico de Dario Argento de 1977, se encargará de inagurar la 51ª edición del Festival de Sitges que se celebrará entre el 4 y 14 de octubre como antesala a su estreno en cines en el mes de diciembre.

Además será presentada por su director, Luca Guadagnino y la actriz Tilda Swinton, que también recibirá el Gran Premio Honorífico del festival.

SUSPIRIA nos cuenta la historia de una joven bailarina que ingresa en una exclusiva academia de baile, esa misma noche asesinan a una de las alumnas. Poco a poco algo horrible va inundando la académia y su estancia se va convirtiendo en una auténtica pesadilla.

SUSPIRIA cuenta con un reparto protagonista formado por Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Mia Goth y Jessica Harper, protagonista del film original de Dario Argento. La banda sonora ha sido compuesta por Thom Yorke, líder de la banda Radiohead.

La venta de entradas para la gala de inauguración comienza mañana jueves 30 de agosto, a las 12.30 horas, pueden conseguirse a través de la web del Festival.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here