Inicio AGENDA Suspendida la edición de 2020 del Valar Metal Fest y aplazada a...

Suspendida la edición de 2020 del Valar Metal Fest y aplazada a 2021

332
0
En la tónica en la que nos estamos viendo envueltos, volvemos a dar una noticia de un aplazamiento, suspensión de un festival, en esta ocasión el Valar Metal Fest del que os avanzamos al nota de prensa:
No nos gusta dar este tipo de noticias pero en estos días a nadie nos extraña que tengamos que ir cancelando o posponiendo los eventos planeados inicialmente para las próximas semanas. En este caso anunciamos oficialmente que el Valar Metal Fest que estaba planeado para el próximo sábado 18 de abril tiene que ser pospuesto (o suspendida la edición de este año, si lo queremos expresar así).

Los motivos son por supuesto los que todos sabemos, y es que en medio de esta alerta sanitaria, y estado de alarma en el que está el país al menos hasta final de abril, no se pueden llevar a cabo por ahora los eventos previstos para las próximas fechas. La buena noticia es que se celebrará justo un año después, el sábado 17 de abril de 2021, y con las mismas bandas: LEIZE, NATRIBU, LEFT4EVER y DELION
 
La primera idea era posponerlo para la segunda mitad del año, pero todavía hay cierta incertidumbre al respecto así que preferimos no cogernos los dedos y esperar directamente un año completo para celebrarlo. Debajo de la imagen tenemos el comunicado oficial al respecto y la información que os trasladamos sin cortapisas ni paños calientes al respecto:
Como bien sabéis nos jode tirar algo a la basura, después del currazo que llevábamos para este festival, pero por ahora va a ser imposible que se lleve a cabo. Todos sabéis  el motivo de la SUSPENSIÓN, ya que gracias a las empresas que participan en el mismo (Virus Entertainment SLA New LabelRedhardnheavyLa Agencia MusicMPR Producktions & ManagementIntertour Music Agency y la sala Urban Rock Concept) y las grandes bandas que lo completan (LEIZENATRIBULEFT4EVERBAND y DELION), lo trasladaremos un año en el tiempo y así facilitaremos que pueda pasar ya esta maldita epidemia / pandemia.

Pues sin más, os anunciamos que el Valar Metal Fest se hará el día 17 de Abril del 2021 con las mismas bandas confirmadas para este año, los mismos precios y muchísimas más ganas si cabe, así que ¡os esperamos en Vitoria dentro de un año y un par de semanas!

Las entradas ya adquiridas tendrán plena validez. Las entradas de BIPBIPTicket, están ya a la venta para el que quiera apoyarnos desde ya y en los próximos días se pondrán a la venta en las demás plataformas digitales con las que trabajamos habitualmente. Por ahora sólo hay entradas digitales, que las físicas se pondrán a la venta cuando pase toda esta debacle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here