Inicio DISCOS Survival script nos presentan su segundo disco “Screenshots Pt. II”

Survival script nos presentan su segundo disco “Screenshots Pt. II”

668
0

  Survival Script, banda de San Sebastián de los Reyes (Madrid) se formó en el año 2018. Desde entonces, han ido construyendo su propio estilo, el cual bebe de las influencias del Groove Metal, Metalcore, Death Metal Melódico o Hardcore con estos sonidos tan característicos de bandas como Machine Head, Slipknot o Sepultura, Survival Script han tenido la maestría de sacar la esencia de los mismos a partir de la cual han construido su propia identidad.   En diciembre de 2018 publican su primer EP autoproducido, titulado “Screenshots Pt.I” con el que giran por todo el territorio nacional.   Tras esto, en febrero de 2020, publican su segundo EP, titulado “Screenshots Pt. II”, compuesto por 5 temas propios grabados en Baboon Records:           

  1. Earthrise
  2. Cursed
  3. Fake
  4. Hers ( feat. Neuros de Insaniam)
  5. Away

“Screenshots Pt. II” es toda una declaración de intenciones, sus temas se caracterizan por estar compuestos de grandes melodías, por transmitir caos, energía, y bestialidad.  

La banda ha declarado al respecto: “Este nuevo disco se caracteriza por estar formado por temas más personales en cuanto a las letras, en comparación con “Screenshots Pt. I”   Su pre-estreno se produce en Lisboa (Portugal) lo que supone para Survival Script que pueda dar sus primeros pasos internacionales.   En los siguientes enlaces podéis escuchar y descargar “Screenshots Pt. II”   https://survivalscript.bandcamp.com/album/screenshots-pt-iihttps://open.spotify.com/artist/2s3gsZjQqrd4VGUgKpIBUV   También podéis encontrarlo a través de Apple Music, Amazon Music y  en el resto de plataformas de streaming.  

Survival Script son:  

Kinny – Voz  

JC – Batería  

Gonz – Guitarra  

Pablo – Bajo  

Puedes conocerlos mejor a través de sus redes sociales:  

-Instagram: @survival_script  

Facebook  

YouTube

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here