Inicio Desde la Fila 13... SUBSPECIES (1991) Crítica by Lex Lüger.

SUBSPECIES (1991) Crítica by Lex Lüger.

860
0

SUBSPECIES (1991) Dirigida por Ted Nicolaou
Tres chicas van de vacaciones a Rumania (Transilvania). Pronto conocerán la leyenda de la muerte del rey de los vampiros, pero lo que no se esperan es que el hijo de dicho rey muerto “RADU” les dará caza muy pronto.

Esta película filmada en la misma Transilvania puede que sea la única rodada en dicha ciudad lo cual la hace única y fantástica película de vampiros. Podría decir que subspecies es una de mis películas preferidas de este genero tanto por la historia como por el vampiro RADU. Un vampiro al estilo Nosferatu con sus dedos y uñas largas y un abrigo negro pero dandole un toque mas gótico,elegante y no tan carroñero como Orlok (el vampiro perfecto).

Los efectos especiales de la película no son muy buenos la verdad.Salen unas especies de mini demonios un poco mierdas que están a las ordenes de Radu pero que tampoco hacen nada del otro mundo.Aun así es genial ,adoro esta película y las tres siguientes. Encontraras amor, sangre, terror, música y un ambiente perfecto (que coño mas puedes pedir).

La aparición de Angus Scrimm (el hombre alto) al principio de la película como rey vampiro, me pareció tremenda.Verlo con esos pelos de Vivaldi me hizo mucha gracia.
Si eres fan del cine Vampirico no puedes dejar escapar esta película.
Puntuación: De 1 a 10 Cuchillos le doy 8 cuchillos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here