Inicio NOTICIAS STRATOVARIUS – SU PASO POR MADRID –

STRATOVARIUS – SU PASO POR MADRID –

152
0

El miércoles 16 TIMO KOTIPELTO y JENS JOHANSSON, cantante y teclista de la banda STRATOVARIUS pasaron por Madrid para hablarnos de lo que será su nuevo álbum titulado “Nemesis” que estará disponible a partir del próximo 22 de febrero, pero antes para hacer más llevadera la espera, tendremos disponible, a finales de mes, el single, “Unbreakable”.
Tras unas atareada jornada de reuniones con los medios nacionales, por la tarde, los dos pilares más importantes de STRATOVARIUS estuvieron en el programa “El Vuelo del Fénix” donde pudimos disfrutar junto a los compañeros de medios y algunos agraciados fans de un showcase de cuatro temas en acústico.

Alli, los chicos de STRATOVARIUS hicieron gala de su buen humor y contestaron a una larga entrevista realizada por Juan Manuel Sánchez, director del programa.
A Timo y Jens se les notaba que estaban disfrutando y cómodos por lo que entre muchas cosas contaron que la actual formación es sólida y que por ello STRATOVARIUS estan en uno de sus mejores momentos.
Ante la duda de poder volver a verlos junto a Timmo Tolkki, la respuesta fue un NO rotundo añadiendo que ni en esta vida ni en otra posible vida tendría lugar tal reunión.

Juan Manuel hacia referencia a que aqui, en España es el fútbol, pero alli, en Finlandia hay gran cantidad de grandes bandas a las que han tenido también la oportunidad de conocer a lo que respondieron que alli el sistema educativo es muy bueno, y que en ese sentido, todos los niños, desde que inician su vida escolar se les inculca educación musical, facilitándoles el que aprendan a tocar algún instrumento. He ahí, por lo menos, uno de los motivos por lo que hay un gran número de bandas en Finlandia.
También se les pidió a colación, ya que visitan tantos músicos fineses el programa, que nos enseñaran a decir “El Vuelo del Fénix” en finés, y una vez más haciendo gala de buen humor nos empezaron a decir unas palabras que, en fin, todos nos quedamos con la intriga de saber si realmente es asi o no, ya que esto provoco una buena dosis de risas.

Por supuesto comentaron acerca de Mila Jussila, al que definieron como un gran amigo y una persona que se involucra mucho en el rock y en realizar un estupendo trabajo, ya que ha sido el encargado de realizar la remasterización del álbum.
Y por supuesto disfrutamos de los cuatro temas en acústico, nos interpretaron “Unbreakable”, “Dragon” ambos de su nuevo álbum, y que Timmo explicó que “Dragón” era la primera vez que iba a ser interpretado en directo, “Black Diamond” y “Hunting High and Low”.

La entrevista al completo dónde podréis escuchar esto y muchas cosas más, será emitida el próximo jueves 24 de enero en RNE en el programa “El Vuelo Del Fénix”.
Y además podéis ver y escuchar en este video el acústico al completo:

 
Os dejamos un enlacec dónde podéis ver más fotos de STRATOVARIUS de su paso por Madrid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here