Inicio NOTICIAS Stratovarius Nemesis Video Contest Introduction by Timo Kotipelto

Stratovarius Nemesis Video Contest Introduction by Timo Kotipelto

178
0


STRATOVARIUS invita a sus fans a participar en su próximo videoclip perteneciente a su nuevo álbum “Nemesis”. ¿Cómo formar parte? Estos son los pasos:
1. Elige el artículo más destacado que tengas de la banda ( edición especial, entrada, autógrafo, etc.)
2. Envía una foto del artículo que elegiste al mail win_earmusic@edel.com indicando tu dirección postal.
3. La banda escogerá los artículos que estarán en el video y se pondrá en contacto contigo
4. Envía el artículo a la banda (la dirección se entregará previamente y el cargo será reembolsado)
5. Tu artículo aparecerá en el video
Los ganadores serán nombrados en los créditos y recibirán sus artículos de vuelta. El plazo para enviar las fotos es este 23 enero.

El próximo 22 de febrero a través de earMUSIC se lanzará “Nemesis”, la producción 2013 de los finlandeses. El CD vendrá en dos ediciones, la simple que contendrá 11 canciones y otra en digipak, que incluirá 2 temas extras. El disco fue producido y mezclado por Matias Kupiainen y masterizado por Mika Jussila en los estudios Finnvox. “Este álbum tiene un sonido oscuro y más moderno. Nosotros, como banda, pasamos por muchas cosas y hemos madurado como compositores. El proceso de este álbum fue más fácil que antes, porque pudimos darle todo el tiempo que necesitaba”, dice Timo Kotipelto. El tracklist del disco es:
01. Abandon
02. Unbreakable
03. Stand My Ground
04. Halcyon Days
05. Fantasy
06. Out Of The Fog
07. Castles In The Air
08. Dragons
09. One Must Fall
10. If The Story Is Over
11. Nemesis

El 25 de enero saldrá el EP “Unbreakable”, que traerá el track del mismo nombre y también los temas Falling Star (“Polaris), The Game Never Ends (“Elysium”), Freedom (“Infinite”) y Why Are We Here (“Intermission”) remasterizados por Mika Jussila. Matias Kupiainen comenta sobre este single: “’Unbreakable’ es una canción muy importante para mi y la letra tiene un significado muy personal. A veces puedes salirte de la niebla del día a día y ver lo que es importante. Y cuando estás en ese momento especial, cuando tienes ese sentimiento especial, eres invencible, inquebrantable. De verdad debes detenerte y disfrutar la sensación. Incluso, si todo el mundo de desarmara mañana”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here