Inicio CRITICAS ZOMBIES STRANGERS “Survival” (The Fish Factory records)

STRANGERS “Survival” (The Fish Factory records)

677
0

STRANGERS “Survival”

¡¡Que discazo este segundo trabajo de la banda madrileña de hard rock melódico!! Si fueran norteamericanos estarían dando giras mundiales, me ha encantado este “Survival”, un disco hehco con una clase impresionante, un gusto esquisito y un sonido brillante que hará las delicias de los amantes del hard rock.12140861_1015416438499566_7213293161239235978_o
“Never stop” es el tema cominezo del cd, elegido single y del cual también han grabado un video, es el tema perfecto para el arranque, directo, Oscar impresionante en la voz, con unas guitarras a cargo de Miguel y los teclados de Carlos que conjugan a la perfección, un tema muy ochentero que sonará tremendo en directo.

“Venom” y “Angel” destacan por unas melodías increíbles, el buen gusto hecho canciones, aun así he de destacar que en todo el trabajo la batería de Abel se muestra bastante potente, dando el contrapunto a las suaves melodías que Strangers practican tema tras tema. “Stanby” igualmente se muestra como un medio tiempo elegante y efectivo.
Volvemos con algo mas de caña con “Burning within” donde las guitarras se vuelven a eregir protagonistas y la batería por momentos adquiere una velocidad tremenda, gran tema llamado también a ser uno de los grandes de la banda.
“Forever” es un tema delicado, suave, la perfecta balada donde Oscar se luce con diversos registros que dotan al corte de una técnica y pasión que te harán volver a escucharlo una y otra vez. Sin pausa arremete “Beyond your eyes” con un suave comienzo que va creciendo en intensidad y velocidad para dejarnos un tema con cierto toque nostálgico.

11986368_984510931590117_4520982016557782324_n
Llegando al final del trabajo tenemos “Heroes” y “Light” temas con el claro protagonista de las melodías de teclado, haciéndolos temas casi AOR, con buenos solos en las teclas especialmente en “Light”, grandísimo corte se han marcado aquí.
“Dreamer” es el encargado de cerrar, un perfecto compendio de lo comentado, elegancia y buen gusto a partes iguales. Sorprende alegremente el perfecto sonido que todo el trabajo muestra, un trabajo digno de las mejores bandas del género que espero les haga llegar muy lejos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here