Inicio Desde la Fila 13... STRANGER THINGS RETOMA EL RODAJE DE SU 4ª TEMPORADA

STRANGER THINGS RETOMA EL RODAJE DE SU 4ª TEMPORADA

847
0

En el pasado mes de marzo hubo que paralizar el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things debido a la pandemia del coronavirus lo que ha supuesto un retraso en la fecha de estreno que tenía prevista para 2021.
Deadline ha confirmado que el rodaje de la serie vuelve a ponerse en marcha en tan sólo unos días, exacyamente, será el próximo 28 de septiembre.
Momita SenGupta, una de las jefas de la plataforma, realizó las siguientes declaraciones durante el mes de marzo: «La cuarta temporada es más grande, más audaz y más intrincada que nunca. Esta será la primera vez que la serie viajará más allá de Hawkins»
En el primer teaser que pudimos ver por aquel entonces publicado nos aseguraba el esperado regreso de Hopper. Pero no todo son buenas noticias, ya que le vemos arrestado en la Península de Kamchatka, donde tiene que hacer frente a los distintos peligros de ese mundo, y de otros.
Por otro lado, en Estados Unidos surge un nuevo peligro, algo que llevaba mucho tiempo enterrado, algo que conectará todo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here