Inicio Desde la Fila 13... STRANGER THINGS FICHA A ROBERT ENGLUND PARA SU 4ª TEMPORADA

STRANGER THINGS FICHA A ROBERT ENGLUND PARA SU 4ª TEMPORADA

79
0

¡Se confirma una gran noticia! y es que el actor Robert Englund ha fichado para la cuarta temporada Stranger Things que estrenará próximamente Netflix.
El mítico actor que dió vida, entre otros personajes, al inolvidable Freddy Krueger de la famosa saga de Pesadilla en Elm Street, pofremos verle en los nuevos episodios de una de las series que más éxito ha cosechado en los últimos años.
Robert Englund interpreta a Victor Creel, un nuevo personaje al que definen como un hombre perturbado que vive internado en un psiquiátrico debido a un terrible asesinato que cometió en la década de los cincuenta.

Tras el obligado parón debido a la pandemia del coronavirus, por fin se ha podido retomar el rodaje de la nueva temporada de la que Momita SenGupta, una de las jefas de la plataforma, ha realizado las siguentes declaraciones al respecto:“La cuarta temporada es más grande, más audaz y más intrincada que nunca. Esta será la primera vez que la serie viajará más allá de Hawkins”

Por ptro lado, Ted Sarandos dijo que “Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán. No podemos esperar a ver lo que los Hermanos Duffer tienen reservado para cuando salgan del mundo del Mundo del Revés (Upside down)”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here