Inicio Desde la Fila 13... STRANGER THINGS COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE SU TERCERA TEMPORADA

STRANGER THINGS COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE SU TERCERA TEMPORADA

347
0

Netflix ha anunciado que ha comenzado la producción de la tercera temporada de episodios de la serie STRANGER THINGS, la serie de los hermanos Duffer que es un éxito mundial.

Si la primera temporada de STRANGER THINGS cuenta con un total de ocho episodios y la segunda, con nueve, para esta tercera, TV Line confirma que esta tercera temporada contará con ocho capítulos y que se estrenará el próximo año.

En esta nueva temporada de STRANGER THINGS seguiremos viendo a los personajes interpretados por Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Cara Buono, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomer y Sadie Sink.

Su productor, Shawn Levy ha adelantado que en esta nueva temporada no tendrá tanto protagonismo Will Byers, interpretado por Noah Schnapp, diciendo: “Vamos darle un descanso a Will. No vamos a ponerle en la boca del infierno por tercera temporada consecutiva. Él va a lidiar con ciertas cosas pero no va a estar en el centro de la trama al igual que en las anteriores entregas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here