Netflix estrenará mañana el mes de julio con el estreno de una de sus series estrella ya que nos presentará el volumen dos de la cuarta temporada de Stranger Things, mientras, para ameneizar la espera, podemos ver el nuevo póster que nos vaticina un gran final de temporada enfrentando a Once y Vecna.
Estos nuevos episodios tendrán entre los dos una duración aproximada de cuatro horas, ya que el octavo episodio tendrá una duración de 85 minutos y el noveno, con el que ponen punto y final a la temporada, durará 139 minutos.
Han transcurrido seis meses desde que se produjo la batalla en el centro comercial Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en todo Hawkins. Luchando contra las secuelas, el grupo de jóvenes protagonistas se han separado por primera vez y tienen que hacer frente a las dificultades del instituto, lo que no les resultará nada fácil.
Por esto están atravesando un momento de los más vulnerables lo que dará lugar al surgimiento de una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que significa un nuevo y horrible misterio que, en caso de poder solucionarlo, podría suponer el final de los horrores del Upside Down.