Inicio Desde la Fila 13... STRANGER THING NOS PRESENTARÁ UNA TEMPORADA MÁS OSCURA

STRANGER THING NOS PRESENTARÁ UNA TEMPORADA MÁS OSCURA

306
0

STRANGER THINGS estrenará su tercera temporada en verano de 2019 acerca de la cual su productor Shawn Levy ha afirmado que “será mucho más oscura y menos divertida que sus predecesoras”. añadiendo que “puedo prometer que la tercera temporada irá a lugares más oscuros y más cargados de acción de lo que hemos ido hasta ahora”
Por ahora, se ha anunciado que la tercera temporada estará ambientada en verano de 1985 y deberán enfrentarse de nuevo al “Mind Flayer”, el personaje aparecido al final de la segunda temporada. Los hermanos Duffer, los creadores de la serie, han comentado que “Ellos han cerrado la puerta de momento al Mind Flayer, pero él sigue en el Upside Down, y está muy pendiente de los chicos, especialmente de Eleven. No la había encontrado a ella ni a sus poderes hasta ese último episodio de la temporada 2. Ahora, sabe que ella está fuera”.

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Priah Ferguson, Cara Buono, Winona Ryder y David Harbour estarán en está nueva temporada acompañados por las nuevas incorporaciones de Francesca Reale, Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here