Inicio Desde la Fila 13... STEPHEN KING NOS CUENTA CUÁL ES SU ADAPTACIÓN TELEVISIVA FAVORITA BASADA EN...

STEPHEN KING NOS CUENTA CUÁL ES SU ADAPTACIÓN TELEVISIVA FAVORITA BASADA EN UNA NOVELA SUYA

391
0

A partir del próximo 3 de enero se estrena en nuestro país APOCALIPSIS, la nueva adaptación de una de las exitosas novelas del maestro del terror, Stephen King que dirige Josh Boone quien también se encargó de la cinta de Los Nuevos Mutantes.
Con motivo de este próximo estreno preguntaron a Stephen King cuál es su adaptación televisiva favorita realizada de una obra suya, a lo que respondió sin pensarlo dos veces que era La Tormenta del Siglo.
«Es sin duda mi favorita de todas ellas. Adoro a Colm Feore como Linoge, y me encanta la historia. Se filmó en el suroeste de Maine en Invierno, y tenían la nieve. Por lo tanto tenías esa alucinante sensación de que la gente estaba atrapada. Hicieron un magnífico trabajo.»

Craig R. Baxley fue quien dirigió la adaptación que se estrenó en televisión en el año 1999 y su trama nos cuenta la historia de como una isla situada en Maine queda sitiada debido a una terrible tormenta, que además, trae con ella a un misterioso ser que lo sabe todo. «Si me dais lo que quiero, me marcharé» es lo que dice el terrorífico ser llamado Linoge.
Su nombre y lo que exige guardan todo un misterio. Por todos los habitantes del pueblo es conocido que pueden protegerse de la tormenta refugiándose en el ayuntamiento, pero nada podrá protegerlos del terrible mal que se ha ido haciendo cada vez más y más fuerte desde el principio de los tiempos.

Tim Daly, Colm Feore, Debrah Farentino, Spencer Breslin, Casey Siemaszko, Becky Ann Baker, Jeffrey DeMunn y Dyllan Christopher fueron los actores protagonistas que pudieron verse en la miniserie formada por cuatro episodios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here