Inicio FLASH NEWS STAR MAFIA BOY «PERMÍTEME QUE ME PRESENTE» THE FISH FACTORY

STAR MAFIA BOY «PERMÍTEME QUE ME PRESENTE» THE FISH FACTORY

466
0

¿Es necesario? ¿Hay alguien que a estas alturas no sepa quién es Star Mafia Boy?

Buenos, pues puede que haya algún despistado que no se haya enterado de quién este artista que hace fácil lo difícil, que es sacar disco tras disco y mantener la compostura y el nivel en cada lanzamiento. Vamos a conocer este nuevo trabajo «Permíteme Que Me Presente», un titulo que juega al doble sentido de ver cómo la persona que hay que conocer tiene más de mefistofélico que de humano.

Con una entrada al mejor estilo de Marc Bolan y los T-Rex (un referente continuo del artista) accedemos al torbellino de disco que estamos este trabajo con «Pánico En Sunset» que abre a la algarabía de rock directo en su leit motiv en «Indomable», punk rock en el sonido icónico del artista. Macarreo puro y duro, pero con clase.

Con la entrada de Tito en la batería secundada por la electricidad de la guitarra de MR. Mafia entramos en «Permíteme Que Me Presente», un corte sublime reivindicativo del sonido Mafia y que tiene como pendón de guerra esa adictividad «rockcanrollera». difícilmente no dejarse llevar por el son del tema que te va calando poco a poco y notas ese calor de club que tanto echamos de menos. Un tema para bailar en el infierno y reivindicar la revolución Mafia.

No hay trabajo de Mr. Mafia que no tenga un corte chuleta pero con alma y en este caso tenemos «En La Eternidad«. Sonido Stray Cats, tamizado por la insignia Mafia y una letra que busca no solo acompañar al corte si no dar un aldabonazo de profundidad lírica y buscar en el oyente algo mas.

Con sonidos mas orientales en la melodía nos imbuimos en el espíritu polvoriento y sureño de «Cruces Del Sur» este magnifico tema instrumental que te evoca a los estados mexicanos de bronco amanecer, calor infernal, noches de tequila y tensión implícita. No me costaría ver este tema en algunos compases de ciertos filmes de Tarantino. Brutal.

Y también hay Rock’N’Roll de base rockabillie en la imponente y de nuevo muy paralela a sonidos Stray Cats en «Eres Rock’N’Roll«. El sello y estilo eléctrico de MR Mafia esta muy acorde al corte, pero quisiera destacar el buen tono rítmico del corte, que da un aire heterogéneo al trabajo y hace que órbita dentro del combo punk, rock, punk rock y Rock’N’Roll. Delicioso.

Volvemos al alma mas eléctrica y macerar y punk rock en «Baile De Máscaras» un corte que es puro sonido Mafia y que es de esos cortes, que aunque no te guste el rollo, te lleva, te imbuye y te cala de tal forma que nunca podrás dejar de disfrutarlo una y otra vez… pura atmósfera electrificada.

Seguimos con «Te Llevaré Más Allá Del Cielo» un corte que es puro revival Ramones con la lirica de MR. Mafia dando la fuerza y el concepto necesario para que sepa a el y no a otra cosa… un corte que me gusta mucho por su adictividad, su personalidad y su letra personal y por que aprecio el trabajo rítmico, en este caso sobre todo, la base del bajo mas nitidamente que en el Resto del trabajo.

Cambiamos de tercio con «El Rey Del Drama» de nuevo con esa melodía de bajo tan fantástica y la base rítmica tan genuina para dar un corte de melodía muy incisa en la lirica y un toque electrificado de la parte de guitarra muy directa. Me gusta ese aporte de los coros que le dan una dureza al corte que queda muy bien al acceder al riff.

Y cerramos con fiesta, con algarabía y bronca con la versión de «No Way out» del grupo D-Generation que bajo el prisma Mafia suena muy, muy bien dadas las similitudes y convergencias sonoras que cuentan con el estilo de MR. Mafia.

Y llegados ya a este punto, después de presentarlo y recomendarlo como uno de nuestros artistas mas frescos y crujientes de nuestra escena ¿Hay alguien en la sala que no conozca a Star Mafia Boy?

joSEAN ZoMZbiE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here