Inicio Desde la Fila 13... SPIRAL: SAW SE ALZA EN EL PRIMER PUESTO DE LA TAQUILLA AMERICANA...

SPIRAL: SAW SE ALZA EN EL PRIMER PUESTO DE LA TAQUILLA AMERICANA DURANTE SU PRIMER FIN DE SEMANA

132
0

La novena entrega de la famosa franquicia creada por James Wan y Leigh Whannell, Spiral: Saw se ha estrenado este fin de semana en Estados Unidos, para poder verla en nuestras salas de cine, tendremos que esperar aún una semana más, llegará el próximo viernes.

Pues ha conseguido hacerse con el primer puesto en la lista de los títulos más taquilleros del fin de semana recaudando ni más ni menos que 8,9 millones de dólares.

Aún así, se trata de una cifra inferior a las conseguidas por sus anteriores entregas, pero no hay que olvidar que nos seguimos encontrando en plena pandemia y que se trata de un título que ha contado con un presupuesto muy modesto, de 20 millones, por lo que todo apunta a que terminará por resultar muy rentable.

Esta nueva entrega se encarga de dirigirla Darren Lynn Bousman y su trama nos cuenta la historia del policía ya retirado, el detective Ezekiel “Zeke” Banks y su compañero novato, quienes se encuentran trabajando a la sombra, hasta que deciden tomar el control de las riendas de una investigación acerca de unos asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que se sucedieron por toda la ciudad en el pasado. Totalmente concentrado en la investigación, “Zeke” se verá arrastrado hasta el centro del macabro juego al que le gusta jugar al asesino.
También os recordamos, que hace tan sólo unos días, uno de los ejecutivos de Liongates realizó unas declaraciones en una reciente entrevista en la que contaba que tienen previsto hacer una serie de esta saga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here