Inicio NOTICIAS SPHINX – Lanzamiento EP “Desclasificados”

SPHINX – Lanzamiento EP “Desclasificados”

159
0

SPHINX lanzarán el próximo 6 de diciembre un nuevo trabajo discográfico en formato EP bajo el nombre de “Desclasificados”.
sphinx05
El EP contendrá versiones de otras bandas y temas propios de SPHINX. Caras “B” y nuevas grabaciones de temas antiguos de la banda.

“Queremos anunciar, como antesala a la edición de nuestro próximo disco, el lanzamiento de nuestro primer E.P. titulado “Desclasificados” disponible a partir de las 0:00 horas del próximo 6 de diciembre. Estará compuesto por una selección de caras B y versiones realizadas por la banda.

El lanzamiento será en formato digital para descarga gratuita (mp3 y portadas en pdf) desde nuestra web oficial www.sphinx-metal.com o desde la microsite especial dedicada al EP diseñada por nuestro bajista y webmaster Pepe Pineda.

También vamos a poner a disposición de todos los fans, una edición limitada en formato CD jewel box, la cual regalaremos junto a cualquier producto adquirido en nuestra Tienda de Merchandising on line, (a día de hoy en construcción) que tras su íntegra renovación vuelve a estar operativa el día mismo del lanzamiento
El diseño íntegro del E.P. y del nuevo logo de la banda, han estado a cargo de Fernando Nanderas, conocido portadista de la escena estatal y que ya está trabajando en la portada del próximo L.P de la banda, aún sin título pero ya en proceso de grabación desde la pasada semana.
Estad atentos por que próximamente haremos el primer avance sobre la grabación con imágenes y videos del mismo. Un saludo de toda la banda.
 El tracklist del E.P. es el siguiente:
01. Condenado a Vivir (remezclado y remasterizado)
02. En el lago (versión de Triana)
03. Gedeón (versión de Panzer)
04. Heroes de un sueño ( cara B DVD “Tour en la Oscuridad”)
05. Eterno Dolor ( cara B disco “Renacer”)
06. Martires de la crueldad (cara B disco “Renacer”)
07. The last in line (version de DIO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here